Marcas

Nuestras Marcas tienen la Mejor Calidadla Mayor ReputaciónExcelentes Precios


Knauf 350x350

Innovar es nuestra fortaleza

Knauf es la empresa líder entre los fabricantes de materiales para la construcción en Europa. De origen alemán, es un grupo empresarial con actividades comerciales a nivel mundial.

En la Argentina, Knauf produce y comercializa sistemas de construcción en seco basados en placas de yeso y perfiles metálicos para la construcción y remodelación de interiores para todo tipo de edificios  con la misma calidad que distingue internacionalmente a todos los productos Knauf.

La planta Knauf de Luján de Cuyo, Mendoza, se ha convertido en la de mayor capacidad productiva de placas de yeso en Sudamérica, abasteciendo al mercado argentino a través de una red de 200 distribuidores y exportando a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La política de empresa es ofrecer siempre la más alta calidad en los productos que elabora y comercializa. En el mercado local, la empresa cuenta con certificación INTI bajo normas IRAM para todas su línea de placas de yeso y cumple con las normas DIN, UNE, ASTM, e IRAM 4063 (para aislamiento acústico) y 11950 (para protección al fuego).

Con los sistemas Knauf se construyen revestimientos, tabiques y cielorrasos. Las construcciones realizadas con placas de yeso son sólidas, duraderas y económicas. Además ofrecen un gran confort interior, excelentes prestaciones en lo referido a la aislación térmica y acústica y protección contra el fuego.

En la actualidad, además de las placas de yeso estándar, se producen placas de yeso resistentes a la humedad, resistentes al fuego y las Diamant, un producto Premium de altísima calidad y múltiples prestaciones. El resultado de este proceso productivo es el sistema de construcción en seco más moderno del mercado, cinco veces más rápido que la construcción tradicional, diez veces más liviano y con mejores prestaciones de aislamiento térmico, acústico e ignífugo.

www.knauf.com.ar


Rehau 350x350

Soluciones basadas en polímeros

REHAU aporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana. Nuestra capacidad y voluntad de innovación han hecho de nosotros un proveedor líder de sistemas y servicios para soluciones a base de polímeros en los sectores de la construcción, la automoción y la industria.

REHAU es una empresa dedicada a la transformación de polímeros en los sectores de Construcción, Automoción e Industria. Tiene más de 15.000 empleados y está presente en más de 170 emplazamientos.

www.rehau.com/ar-es


Barbieri 350x350

Fabricamos productos de la más alta calidad
para el mercado de la construcción

Industria Metalúrgica y Plástica dedicada a la fabricación de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco, perfiles de acero galvanizado estructurales; cielos, revestimientos y cortinas de PVC y herrajes para cortinas de enrollar.

Barbieri es una empresa familiar global que nace en Argentina en 1953 y continúa hoy, con más de 60 años de trayectoria, fabricando productos de la más alta calidad para el mercado de la construcción.

www.adbarbieri.com


Grandis 350x350

Responsables, económicamente viables
y socialmente beneficiosos

La marca GRANDIS®, constituye un referente de alta calidad, sustentabilidad y alto desempeño en el mercado siendo una de las primeras en obtener el certificado FSC®(Forest Stewardship Council®), el cual certifica que es un producto proveniente de actividades manejadas en forma responsable, económicamente viables y socialmente beneficiosa.

Todos los productos de la empresa son elaborados a partir de bosques de cultivo. Los productos GRANDIS® constituyen un recurso renovable, biodegradable y reciclable.

Entre los principales productos fabricados se destacan los productos remanufacturados, como ser pisos de madera sólida, decks y machimbres.

www.tapebicua.com.ar


Isover 350x350

La aislación sustentable

Isover es la marca líder a nivel mundial de la División Aislantes del grupo SAINT GOBAIN. Bajo su denominación se presentan todos los productos aislantes fabricados a base de lana de vidrio. Las soluciones de aislamiento se ofrecen en el mercado bajo la forma de rollos y paneles.

Estos productos están destinados principalmente para el segmento de la construcción, pero también son de aplicación en los sectores industriales, de transporte y electrodomésticos.

Isover es el primer productor mundial de materiales aislantes que cumplen con estas tres características simultáneamente: térmicos, acústicos y de protección contra el fuego.

Desde su creación, la división aislaciones Isover ha invertido permanentemente para responder a las normas vigentes tanto nacionales como mundiales, de calidad y medio ambiente, complementándose con una estructura de servicios para brindar el asesoramiento necesario que asegure su correcta implementación.

En Argentina, Isover está plenamente integrada al proceso de globalización del nuevo mundo, adaptando en forma conjunta con sus pares la nueva tecnología y desarrollo de productos comprometidos con la aislación y la calidad de vida de las personas, generando de esta manera un mayor confort y seguridad para los habitantes, protegiéndolos del frío y del calor utilizando un material completamente incombustible que lo protege en caso de incendio.

www.isover.com.ar


Faplac 350x350

Inspiración y soluciones en madera

De la mano de la reconocida marca Arauco, surge Faplac: un producto listo para su utilización en fabricación de muebles y armado de instalaciones.

Se trata de tableros de partículas de madera aglomeradas recubiertos en ambas caras con melaminas en distintos colores y diseños. Así, Faplac dispone de una amplia variedad de soluciones de alta calidad, gran durabilidad y facilidad de trabajo.

Poseen alta resistencia a la abrasión, desgaste y manchado, además de ser de fácil limpieza.

www.arauco.cl/argentina/marcas/faplacmelamina/


Hafele 350x350

Soluciones perfectas para tus muebles

Häfele es líder internacional en el sector de Herrajes para Muebles y Obra, sistemas de cierres electrónicos y asesoría técnica para herrajes y proyectos inmobiliarios. Con una trayectoria histórica que comenzó en el año 1923, hoy en día son más de 150 países que nos eligen cotidianamente.

Los accesorios para muebles de Häfele (bisagras, sistemas de cajones, manijas, conectores, iluminación ambiental), hardware arquitectónico (hardware de puertas y sistemas de cierre electrónico), y otros accesorios relacionados están diseñados específicamente para las industrias de muebles, edificios y suministros de hardware. Häfele fabrica una amplia gama de productos, desde tablas de planchar hasta cierrapuertas.

www.hafele.com.ar


Grupo Euro 350x350

Aluminio hecho producto

Grupo Euro S.A. es una empresa nacional especializada en el desarrollo y fabricación de productos de aluminio y sus accesorios para la industria del mueble y la obra.

Desde el inicio, en el año 2002, el crecimiento es constante, motivado por el objetivo de desarrollar productos innovadores, siendo el aluminio nuestra materia prima principal y la extrusión nuestro principal proceso productivo, sumando creatividad y profesionalismo.

www.grupoeurosa.com


3M 350x350

Ciencia. Aplicada a la vida.

Es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas tales como equipamiento industrial y productos varios a pilas.

Tiene presencia en más de 100 países y más de 88 000 empleados en todo el mundo.

En todo el mundo, 3M inspira la innovación e impulsa el progreso mientras contribuye al verdadero desarrollo sostenible a nivel mundial por medio de la protección ambiental, la responsabilidad social y corporativa, así como el progreso económico.

Aplicamos la Ciencia 3M y la innovación para lograr un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo.

www.3m.com.ar


USG 350x350

Es tu mundo. Constrúyelo.

Durante más de 110 años, USG, una empresa con sede en Chicago, ha sido líder en la fabricación de productos y sistemas innovadores para construir los ambientes en los que vivimos, trabajamos y nos desenvolvemos.

USG es el mayor fabricante mundial de suspensiones para cielorrasos acústicos y el segundo de placas acústicas, con una facturación de más de 4200 millones de dólares anuales.

Posee más de 35 plantas productivas, 4 de las cuales se dedican exclusivamente a la producción de placas acústicas.

www.usg.com


Revear 350x350

Vive en tus paredes.

Desde 1962, Revear se dedica a la elaboración y comercialización de productos para la terminación de superficies (paredes exteriores e interiores, techos, pisos, etc.) dentro de los ámbitos de la construcción y renovación de obras, combinando de forma exclusiva las últimas tendencias decorativas con la mejor tecnología.

Atributo fundamental de toda su gama de productos es el reemplazo, en un solo paso, de fino, enduido y pintura; economizando de esta manera costos de material y mano de obra en cada uno de los proyectos en que está presente.

http://www.revear.com.ar


Isolant 350x350

Invertir en aislación hoy, es ahorrar para siempre.

ISOLANT S.A. es la empresa líder en aislación reflectiva para la industria de la construcción.
La espuma ISOLANT se fabrica con el más avanzado proceso de espumado que no produce ningún tipo de riesgo para el medio ambiente. Además, desde el año 2006, ISOLANT fabrica sus productos bajo el certificado de Aseguramiento de la Calidad Total de la norma ISO 9001:2000. Esto significa un compromiso permanente con la calidad de los productos, en busca de la mejora continua y la satisfacción de los clientes.

Nuestros productos combinan masa y reflexión, siendo los más prácticos y rápidos para tu obra de construcción en seco. La nueva línea de productos de aislantes termo acústicos está específicamente diseñada para este fin.

Isolant es una empresa con un equipo humano en el que sus valores de compromiso, respeto, integridad y creatividad se destacan y que seguirá sorprendiendo a nuestro país con productos y servicios innovadores.

http://www.isolant.com.ar